viernes, agosto 31, 2007

Blog Day

Hoy es el blog day!!!!, y se supone que se tienen que recomendar cinco blogs que se hayan descubierto recientemente. Yo la verdad soy bastante nuevo en el asunto así que no creo que nadie me enlace (snif) y de echo no creo que nadie lea esto nunca, o al menos muy pocas personas, es lo que se dice predicar en el desierto, pero a mi como me la suda y se que algún día seré famoso y millonario y entonces la gente buscará como loca cualquier cosa que yo haya echo, pues aquí dejo mis recomendaciones del Blog Day 2007.
Primero pondría a los de Mobuzz.tv, una dosis diaria de actualidad cibernética, Gedket.com, blog de tecnología y gadgets, de lo que nos gusta vamos, a ver, que mas, también visito mucho nopuedocreerquelohayaninventado, donde salen los inventos "chorras"a aparentemente sin utilidad que la peña inventa para intentar hacerse rico de golpe (de que me suena). Xataka también es otro de mis favoritos, de echo le hacemos la competencia desde Gedket y el quinto seria Alt1040 que siempre está al tanto de lo último y la verdad me gusta bastante.
Hala yasta

No hay comentarios: